Comprar online puede parecer sencillo, pero para que tu experiencia sea totalmente satisfactoria es importante conocer cada paso del proceso. En esta guía te explicamos detalladamente cómo realizar una compra en nuestra tienda, para que puedas hacerlo de forma rápida, segura y sin inconvenientes.
Comprar en línea es fácil y seguro si seguís estos pasos. Nuestra plataforma está diseñada para ofrecerte una experiencia rápida y confiable, para que puedas disfrutar de tus productos sin complicaciones.
¿Qué debo llevar para retirar mi pedido?
Solo el TITULAR DE LA TARJETA con la que se pagó puede retirar la compra. Deberá presentar el número de pedido, el DNI y la tarjeta con la que compró. Si necesitas que otra persona retire la compra, en las Notas del Pedido, envía los datos de la persona que recogerá el pedido, incluyendo su nombre, apellido y DNI. También puedes enviar un correo electrónico a [email protected] con los Datos del Pedido (Número de Pedido, Nombre y Apellido y DNI del comprador) y los Datos de la Persona que va a retirar: Nombre, Apellido y DNI.
¿Cómo retirar mi pedido en la sucursal?
IMPORTANTE: La disponibilidad del pedido no es inmediata. Una vez que tu compra esté facturada, recibirás un correo electrónico de CONFIRMACIÓN DE RETIRO. El horario de retiro es de lunes a viernes de 8:30 a 12 hs / 14:30 a 18 hs y sábados de 8:30 a 13 hs.
¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido?
A partir de que recibas el aviso de que tu compra está disponible para ser retirada, tendrás 30 días corridos para hacerlo. Pasado este plazo, procederemos con la cancelación del pedido y la devolución del monto al medio de pago utilizado para la compra.
Envíos a Domicilio
Correo Andreani ofrece un servicio de envío a domicilio y otro de retiro en la sucursal más cercana para pedidos que no superen los 35 kg. Las entregas se realizan dentro de los horarios establecidos por la empresa de logística. En caso de que la entrega no pueda realizarse en el domicilio o el comprador no recoja el pedido en la sucursal, el producto regresará a HME, y un vendedor se pondrá en contacto para programar un nuevo envío. Una vez que se despache el pedido, recibirás un correo electrónico con los detalles de seguimiento.
Si prefieres esta opción, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente. Dentro de la zona norte, podemos ofrecer el envío por cadete o nuestro servicio de reparto. Además, trabajamos con servicios de logística en diferentes localidades del país. Consulta con el vendedor que te asiste.
¿Cómo calcular el Costo de Envío?
Puedes conocer el costo de envío al ingresar tu dirección de entrega durante el proceso de compra. También puedes consultar el costo de envío en la página de producto.
¿Qué debes tener en cuenta al recibir tu pedido?
El pedido se entregará en la dirección proporcionada. Las entregas se realizan en la puerta, sin acceso al interior del domicilio. Si la entrega no puede realizarse debido a un error en la dirección o la ausencia del destinatario, deberás coordinar una nueva fecha de entrega con un costo a cargo del cliente. Al recibir o retirar los productos, asegúrate de verificar la cantidad y calidad de los productos.
