En Herrajes HME queremos que estés 100% satisfecho con tu compra. Por eso, te explicamos cómo realizar cambios o devoluciones de manera rápida y sencilla.

¿Cuándo puedo solicitar un cambio o devolución?

Podés hacer el cambio o devolución de cualquier producto dentro de los 30 días corridos desde la fecha de compra. Es importante respetar este plazo para poder gestionar tu solicitud sin inconvenientes.

Opciones para realizar el cambio o devolución

1. Cambios o devoluciones en nuestras tiendas físicas

  • Preséntate con el ticket o comprobante de compra en nuestro showroom, ubicado en Diego Palma 1178, Lomas de San Isidro - Buenos Aires. Argentina CP B1642FJX
  • Nuestros asesores te ayudarán a realizar el cambio o devolución directamente en el local.
  • Recordá que el producto debe estar en condiciones originales, sin uso y con todos sus accesorios y embalajes.

2. Cambios o devoluciones desde tu domicilio

  • Escribinos a [email protected] con tu número de compra y motivo del cambio o devolución.
  • Nuestro equipo se comunicará con vos a la brevedad para coordinar la recolección del producto o indicarte los pasos a seguir.
  • El producto debe estar embalado correctamente para evitar daños durante el transporte.

Condiciones importantes

  • Los productos deben estar en perfecto estado, sin señales de uso, con etiquetas y embalaje original.
  • No aceptamos devoluciones de productos personalizados o que hayan sido dañados por mal uso.
  • En caso de cambio, si el producto elegido tiene un valor diferente, se ajustará la diferencia correspondiente. Las devoluciones las tomamos según el valor de compra, independientemente si subió o bajó de precio. 

¿Por qué es importante nuestra política?

Esta política asegura que todos nuestros clientes puedan comprar con confianza, sabiendo que, en caso de inconvenientes, podrán resolverlos fácilmente. Además, nos ayuda a mantener la calidad y el estándar de nuestros productos.

Si tenés alguna duda adicional, no dudes en contactarnos. Estamos para ayudarte y garantizar tu satisfacción.

Recordá: Para un proceso rápido y sin complicaciones, conservá siempre tu ticket de compra y el embalaje original.